El cuñado de Sergio Massa sufrió un robo en la casa que alquila en Pinamar

Sebastián Galmarini.

El cuñado de Sergio Massa y director del Banco de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini sufrió este miércoles por la madrugada un robo en la casa que alquila en Pinamar . Según denunció, los delincuentes ingresaron por un ventanal y se llevaron solo algunos objetos.

El hecho ocurrió entre las 02:30 y las 06:30 de la mañana, según confirmó Galmarini a LA NACION . Los delincuentes revisaron un bolso de playa, y se llevaron una pequeña suma de dinero en efectivo , una PlayStation, una Nintendo Wii, y dos joysticks . "Afortunadamente no pasó nada", expresó.

Galmarini pasa las vacaciones en Pinamar con su esposa y sus dos hijos, como desde hace años. Desde inicios de enero, alquilaron una vivienda junto a una familia amiga con la que suelen vacacionar.

Los delincuentes forzaron la traba de un ventanal que da al jardín de la vivienda. "Subieron a un cuarto en el que no había nadie. No sé si entraron al mío y habrán visto adultos y huyeron ", manifestó el funcionario a este medio.

Galmarini notó la situación cuando se levantó por la mañana, cerca de las 6.30. Encontró el ventanal abierto y vio cosas tiradas en el hall . Inmediatamente se comunicó con el 911 y se acercó un móvil policial que tomó los datos. Se inició un expediente por hurto que se sigue en la UFI 4 de Pinamar.

Policía Científica trabajó en el lugar e incluso llegó a tomar huellas dactilares. Los delincuentes olvidaron un paquete de cigarrillos Marlboro Box arriba de una mesa.

"Puede pasar en cualquier lugar. Creo que son hechos al boleo, de rateros que fueron muy audaces y que buscaban plata y cosas de las que pueden desprenderse rápido", consignó Galmarini y agregó: " Por fortuna no pasó nada. Pero el miedo de que podrían haberle hecho algo a mis hijos queda ".

Política

Exsenador bonaerense , y con trabajo territorial en San Isidro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR