Se cumplen 22 años de la muerte del Potro Rodrigo: el emotivo recuerdo de La Tota Santillán

La Tota Santillán recordó a Rodrigo, a 22 años de su muerte (Foto Instagram @dtotasantillan)

El 24 de junio de 2000 los argentinos amanecían con la triste noticia del fallecimiento del cuartetero del momento, Rodrigo "El potro" Bueno , en un fatal accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata. Desde entonces, los homenajes no cesan y tanto sus fans como sus seres queridos lo llevan vivo en la memoria. A 22 años de aquel momento que marcó trágicamente a la movida tropical, Daniel "La Tota" Santillán recordó en Instagram al cantante con la misma tristeza y nostalgia del triste aniversario.

"Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno . Amigo te extraño ", escribió La Tota en su cuenta de Instagram, junto a una imagen al cantante con la inscripción: "¿Cómo olvidar a alguien que te dio tanto por recordar?". Las palabras del conductor llegaron profundamente a sus seguidores , que no dudaron en recordar al cuartetero, en un nuevo aniversario de su muerte.

La dedicatoria de La Tota para su amigo, a 22 años de su fallecimiento (Foto Instagram @dtotasantillan)

"Que capo Rodrigo. Lloré cuando se fue. Lo amábamos todos en mi casa y lo seguimos bancando. Por siempre"; "Una hermosa amistad"; "Que groso lo que compartiste con él. Un gran recuerdo del que nunca se olvida. Un grande"; "Un amigo de verdad fuiste, de los pocos" , fueron algunos comentarios de los fans del cantante que no se olvidan de él.

El recuerdo hacia Rodrigo (Foto Instagram @dtotasantillan)

Acto seguido, el presentador eligió una sentida canción de su amigo para rendirle homenaje y expresar sus sentimientos a través de su voz. "Me extrañarás, como el jardín extraña al verde primavera , como se extrañan esas noches sin estrellas", dice la canción que compartió junto a una nueva imagen del cantante.

La Tota y El Potro se volvieron inseparables a finales de los ‘90, luego de conocerse frente a la pantalla, cuando el conductor estaba al frente del programa Pasión tropical. Rodrigo había llegado desde Córdoba y rápidamente se convirtió en un ídolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR