Cumpleaños accidentado: confundió una bengala con un petardo y la fiesta casi termina en tragedia

El insólito momento quedó registrado en video y por suerte nadie resultó lastimado

Un hombre estuvo a punto de ser gravemente herido porque, sin querer, le pusieron un petardo en su torta de cumpleaños en vez de una bengala , o "vela volcán", tal como le dicen en Perú, donde sucedió el incidente . Por suerte, el error no pasó a mayores y solo se convirtió en un video viral.

"Cuando tus tíos no saben diferenciar entre una bengala y un cohete ", escribió la joven identificada como Editta en TikTok . En el video se puede ver como luego de cantarle el feliz cumpleaños, el hombre se agacha a soplar la supuesta vela pero que rápidamente salió volando con una gran explosión . "Te encontraré vendedor ambulante", agregó la joven en la descripción.

El video en pocos días acumuló más de 2.5 millones de reproducciones y más de 3000 comentarios de usuarios, quienes en su mayoría manifestaron total asombro por la insólita situación. " Yo esperando ver la torta en pedacitos", "No puedo parar de reírme", "Espero que no les haya pasado nada", " ¿Quién se olvida de ese cumpleaños?" , "Me asusté, se pasaron", "Casi es su último cumpleaños", fueron algunos de los comentarios más destacados.

"Yo ya me estaba riendo antes de ver la vela volar, luego me preocupé", "Casi no la cuenta el cumpleañero", "Para la próxima vean bien las velas", "Pudo ser peor", "Cómo van a poner un cohete en la torta", "Se salvaron", "El que filma, algo sabía", agregaron otros.

Más tarde, la joven explicó que "definitivamente no fue intencional" y contó que su tía "la compró en el mercado, pero no recuerda quién se la vendió". Por último, agregó que a "nadie le pasó nada" y que fue "un pequeño susto".

Le organizó un cumpleaños sorpresa a su mamá, pero su reacción no fue la esperada

Un joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR