Cumbre oficialista y timbreo

La vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán mañana la nueva cumbre nacional de Cambiemos, que volverá a realizarse en Parque Norte, con la presencia de gobernadores, dirigentes y candidatos de los 24 distritos, y servirá para unificar la estrategia electoral dos días antes del inicio de la campaña.

Con el mismo formato con que se realizó el 1º de julio último, a las 15 comenzará la cumbre, que contará con más de una docena de expositores, entre ellos los gobernadores de Cambiemos (aunque hasta ahora la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no tiene previsto participar por cuestiones de agenda).

El encuentro -que volverá a ser en el pabellón central del predio de Parque Norte (en la costanera del barrio de Belgrano)- será "ampliado", con la invitación a los jefes de campaña de cada distrito.

El puntapié inicial estará a cargo del presidente de Pro, Humberto Schiavoni; de José Corral, por la UCR, y de Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica-ARI. Luego expondrán sobre herramientas de campaña los dirigentes de Pro Federico Morales y Guillermo Riera.

También está previsto que hablen Michetti, Rodríguez Larreta y los gobernadores Ricardo Colombi (UCR-Corrientes), Gerardo Morales (UCR-Jujuy) y Alfredo Cornejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR