Aviso Oficial Comunica Inscripcion Registro Nacional Propiedad Cultivares Agropir Alargado de Nombre Tobiano Inta

Fecha de disposición20 Marzo 2007
Fecha de publicación20 Marzo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31119
  1. Cursos Detalle aquellos que tengan mayor relación con el cargo al que se postula: Nombre del-curso,

    Institución Fecha, Duración.

  2. Trayectoria laboral Puesto Actual Fecha de inicio Puesto y Tarea que desarrolla. Motivo por el que quiere cambiar de trabajo.

    Puestos que ocupó anteriormente (mencione los más relevantes) Ingreso Egreso Organización - Area, Puesto, Tareas desarrolladas, Motivo de egreso.

  3. Antecedentes disciplinarios ¿Ha tenido alguna sanción disciplinaria en su carrera laboral? si NO (En caso de haberla, mencione Tipo de sanción, Causa, Fecha, Duración).

  4. Referencias laborales Indique dos personas que puedan brindar referencias de su trabajo y de los antecedentes que ha presentado.

    Apellido y Nombre, Cargo que ocupa, Empresa u Organismo, Dependencia, Teléfono, 7. Plan de trabajo Describa brevemente un plan de trabajo enfocado a un mediano plazo (2 años) para el Centro INTI - Electrónica e Informática para el cual se postula como Director. Este Plan deberá contener:

    metas a alcanzar, descripción de actividades, cronograma tentativo y recursos requeridos, todo ello en el marco de la misión del INTI y de los objetivos y acciones propios del Centro INTI - Electrónica e Informática. (Podrá encontrar información institucional en la página web del Instituto: www.inti.gov.ar).

  5. Aceptación de las bases y declaración jurada ele lo consignado,

    Por la presente manifiesto conocer las bases del Concurso para el cargo de Director Técnico del Centro INTI - Electrónica e Informática, según la Resolución del Consejo Directivo del INTI Nº 07/07.

    Acepto las bases del concurso mencionado en su totalidad. Y manifiesto que todo la información remitida y que antecede es ofrecida de mi parte en carácter de declaración jurada.

    FIRMA: __________ ACLARACION: __________ 9. Adjunte Currículum detallado (en hoja A4 y de extensión no mayor a 5 carillas) inicialando las hojas y firmando la final1 .

    ________________ 1

    Recuerde que lo mismo enviado en documento firmado (formulario y curriculum) debe ser remitido además electrónicamente para ser considerado en el Concurso.

    e. 20/3 Nº 540.646 v. 20/3/2007 ADUANA DE COLON MERCADERIAS EN SITUACION DE REZAGOS SINTESIS: NOTA Nº 115/07 (AD. COLO), MERCADERIAS COMPRENDIDAS EN LOS TERMINOS DEL ART. 417 SS Y CC DE LA LEY 22.415 - CODIGO ADUANERO.

    EDICTO De conformidad a lo dispuesto por el Art. 417 de la Ley 22.415, se cita por el término fijado por Ley 25.603 a quienes se consideren con derecho sobre las mercaderías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR