Culligan Argentina Sa

EmisorAvisos Comerciales
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2007

al 31 de agosto de 2006 es de Pesos sesenta y tres millonesquinientoscuarentamiltrescientoscincuenta y siete ($ 63.540.357). E- Monto del Empréstito y Moneda en que se emite: Las Obligaciones Negociables se emiten por un monto de capital de Dólares Estadounidenses ocho millones quinientos sesenta y cinco mil cuatrocientos setenta y nueve (U$S 8.565.479). F- Monto de las Obligaciones Negociables emitidas con anterioridad, deudas con privilegios y garantías que el Emisor tiene con anterioridad: La Sociedad no ha emitido obligaciones negociables con anterioridad a la emisión de estas Obligaciones Negociables. La Sociedad no tiene deudas con privilegios ni con garantías especiales. G.

Naturaleza de la Garantía. Las Obligaciones Negociables se emiten sin garantía especial o flotante. HCondicionesdeamortización:Lafechadevencimiento de las Obligaciones Negociables será el 23 de febrero de 2012. Excepto en ciertos casos expresamente previstos en las Obligaciones Negociables, el pago del capital e intereses bajo las Obligaciones Negociables se encuentra subordinado a la previa cancelación de la totalidad de las obligaciones de BVA S.A., Peñaflor S.A. y la Sociedad bajo el Contrato de Préstamo (CreditAgreement) de fecha 1 de noviembre de 2006 suscripto entre Peñaflor S.A.,

BVA S.A. en carácter de codeudores, Credit Suisse International, en carácter de agente administrativo,

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., en carácter de agente de la garantía argentino y agente de la garantía extranjero y los prestamistas parte del mismo (la 'Deuda Preferente'). I- Fórmula de actualización del Capital, tipo y época del Pago del Interés:

Las Obligaciones Negociables devengan un interés del doce por ciento (12%) anual desde la fecha de emisión (inclusive) hasta la fecha de efectivo pago (excluyendo dicha fecha). El interés se calculará sobre la base de un año de 365 días, capitalizable el 23 de febrero de cada año hasta el efectivo pago del mismo. El pago de los intereses se encuentra sujeto a la previa cancelación de la totalidad de las obligaciones bajo la Deuda Preferente. J- Fórmula de conversión: Las Obligaciones Negociables serán convertibles en el número de acciones ordinarias completamente integradas, de valor nominal Pesos uno y con derecho a un voto por acción emitidas por la Sociedad que resulte de multiplicar el monto de capital e intereses devengados adeudados bajo las Obligaciones Negociables por el tipo de cambio publicado por el Banco de la Nación Argentina para la venta de Dólares Estadounidenses al cierre de las operaciones del día hábil anterior a la conversión.A estos efectos los tenedores deberán presentar sus Obligaciones Negociables en las oficinas de la Sociedad acompañando una notificación de conversión debidamente suscripta. K- Destino de los fondos: No ingresarán nuevos fondos a la Sociedad ya que las Obligaciones Negociables a emitir están destinadas a entregarse en concepto de pago del saldo de precio por las acciones de BodegasTrapiche S.A.I.C.A.

adquiridas por la Sociedad. Autorizado por Acta de Asamblea del 23 de febrero de 2007.

Abogado - Diego S. Krischcautzky Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR