Cuestionan el informe de Salgado

El abogado Maximiliano Rusconi, defensor del técnico informático Diego Lagomarsino, propietario del arma que causó la muerte del fiscal Alberto Nisman, teme que el informe forense presentado por los peritos que representan a sea una maniobra para trasladar la causa a la justicia federal.

"No entiendo la necesidad de descartar apresuradamente una hipótesis, cuando la fiscal y la jueza mantuvieron un criterio amplísimo de participación de las partes. Espero que esto no esté vinculado con pretender pasar el caso a la justicia federal, porque sería muy contraproducente en medio de una investigación que se viene desarrollando en forma tan activa", dijo ayer Rusconi a LA NACION.

El abogado, además, defendió a la fiscal y a la jueza, al afirmar que "han demostrado no estar influidas por el poder político ni los medios de comunicación y estar trabajando".

Enojado por los nuevos peritajes que ordenó Arroyo Salgado como parte de la causa, el abogado de Lagomarsino fue contundente y habló de una "investigación paralela". Rusconi señaló: "La producción de prueba debe producirse en el ámbito oficial, con un cuerpo pericial unificado. Esta investigación es paralela, y yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR