Cuento con alas

AutorHéctor Hugo Boleso

Autoras:Knopf Patricia- Mansilla Silvina

Prólogos de León Greco y Eva Giberti

Grupo Editorial Lumen, 1ª. Edición 2008, 143 páginas.

El libro es parte de un proyecto abarcador, que incluye: giras por el país de los artistas, la edición de un CD y una película, ver www.mundoalas.com.ar.

El título es inspirador. Una obra que permite al lector, “volar” mirando las fotos y sintiendo: cada una de las vivencias de los participantes, narradas con sensibilidad y ternura.

Comienza con un homenaje a Claudio (Pocho) Lepratti, quién luego de su asesinato, continuó con su obra, logrando el “encuentro” de sus amigos.

A medida que conocemos la historia de vida de Francisco Chévez, Maxi Lemos, Alejandro Davio, Carlos Mello, Carina Spina, Carlos Sosa, Antonella Semaán, Raúl Romero; Damián Frontera y los chicos que integran la Compañía Amar, descubrimos que en nuestra sociedad aún hay resquicios donde la solidaridad y la esperanza se hermanan para lograr la integración de personas que, por distintos motivos son vistos como sin capacidades.

La percepción del Otro como diferente, pero con igualdad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR