Remate Oficial por Cuenta, Orden y en Nombre de Hospital de Pediatría 'prof.Dr. Juan P.Garrahan' - Subasta: 17/10/2007

Fecha de disposición04 Octubre 2007
Fecha de publicación04 Octubre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31253

Declárase de interés nacional la 'XV Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción - FEMATEC 2007', que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 2/10/2007

VISTO la Actuación Nº 210629-07-1-4 del registro de laPRESIDENCIADELANACIONpordondetramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'XV Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción - FEMATEC 2007', y CONSIDERANDO:

Que FEMATEC es una muestra tradicional de materiales y tecnologías aplicadas a la construcción.

Que participarán más de 340 expositores nacionales y provenientes del exterior, quienes presentarán las últimas novedades de la producción al servicio de la construcción.

Que en el presente acontecimiento se desarrollarán actividades académicas promovidas por diferentes sectores profesionales y empresarios, creándose un completo ámbito desde lo expositivo, profesional y académico.

Que estos eventos revisten la mayor importancia, pues dan a conocer el avance de la industria, en esta ocasión, la industria de la construcción, su desarrollo y expansión.

Que los MINISTERIOS DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONALY CULTO han tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio,

Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'XV Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción - FEMATEC 2007', que se desarrollará del 16 al 20 de octubre de 2007, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Que es necesario ampliar y coordinar la marcha de los esfuerzos ya en curso para conectar y extender las redes virtuales y la disponibilidad de las bibliotecas existentes dependientes de los distintos componentes de este Ministerio.

Que es necesario sistematizar, organizar y difundir el material de publicaciones nacionales y extranjeras, existentes y a recibir, con la finalidad de ponerlas a disposición de los diversos usuarios o referenciar su ubicación, en su caso.

Que el área de la Defensa nacional, al tratar asuntos que son de la incumbencia de todo el pueblo argentino, debe facilitar el acceso a la más amplia información posible, de todos los ciudadanos en general.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la jurisdicción ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la suscripta es competente para el dictado de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR