Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 11 de Mayo de 2018, expediente CNT 014269/2012/CA001

Fecha de Resolución11 de Mayo de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 14269/2012 - CUELLO, F.A. c/ INVAP S.E.

s/DESPIDO Buenos Aires, 11 de mayo de 2018.

VISTO:

El recurso de apelación interpuesto por el perito informático a fs. 392 por estimar reducidos los honorarios que le fueron regulados a fs. 380.

Y CONSIDERANDO:

Que, en el presente caso, el monto conciliado se exhibe como pauta suficientemente representativa del valor litigioso a los fines regulatorios (criterio que encuentra apoyo en lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en autos: “Murguia, E.J. c/G., E.B. s/ cumplimiento de contrato”, sentencia del 11 de abril de 2006), por lo que, teniendo en cuenta lo normado por el art. 38 de la L.O., la importancia y mérito de las presentaciones efectuadas y, en particular, el tiempo transcurrido, a criterio de esta alzada los honorarios regulados al perito informático a fs. 380 lucen reducidos, razón por la cual corresponde que sean elevados a la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($1.500-.) a valores del presente pronunciamiento.

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

1) Elevar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR