Cucco Norberto Ricardo S/ Quiebra S/ Inc. de Venta

Fecha de la disposición:16 de Junio de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

3.3. REMATES JUDICIALES NUEVOS JUZGADOS NACIONALES EN LO COMERCIAL N° 1

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 1, secretaria Nro. 1 a mi cargo, sito en Av. Pte. Roque Saenz Peña 1211, Planta Baja de Capital Federal, comunica por un día que en los autos caratulados 'Banco Frances S.A c/ Galdame, Aldo y Otro s/Ejecutivo' Expediente Nro. 82.475 --reservado--, que el martillero Silvia Liliana Feld, rematará el dia 23 de junio de 2009 a las 10.30 hs. (en punto) en el salon de ventas sito en la calle Tte. Juan D. Peron 1233 de Capital Federal, el inmueble sito en la calle Isabel La Catolica 226 entre Azcuenaga y Aristobulo del Valle, Paraje haras Trujui, Partido de Gral. Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. Nomenclatura Catastral: Circ. II: Sec. M. Manz. 49 a. Parc. 9.

Matricula: 10.760. Superficie: 350 mts2. Se trata de un terreno situado sobre calle pavimentada con un local en el frente que explota el rubro de locutorio con cabinas y computadoras y es atendido por la esposa del demandado. En la parte posterior se encuentra el dormitorio y un baño en el fondo. Separado de esta construcción, se encuentra otro dormitorio y terreno libre, donde se halla varios autos estacionados y gran cantidad de chatarra; todo ello en regular estado de conservación y con faltantes de terminación. En el acto de constatación el inmueble se encontraba ocupado por una persona que dijo llamarse Aldo Galdame, quién manifestó residir en el lugar con su esposa y un hijo menor de edad todo ello de acuerdo a las constancias de autos. Condiciones de venta: Al contado y mejor postor y en dinero en efectivo. Base $ 16.600,00 Seña 30%.

Comisión 3%. 0,25% Acord. 10/00 CSJN. Deudas: Rentas Pcia. de Bs. As al 30-11-04 $ 586,80

Fs. 105. Municipalidad de San Miguel al 25-11-04 $ 648,48 Fs. 124. La venta se realizará Ad-Corpus en el estado de conservación y ocupación en que se encuentra. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio de Capital Federal bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le tendran por notificadas en la forma y oportunidad prevista en el art. 133 del Cod.

Proc.. Hagase saber al comprador que el saldo de precio deberá ser depositado en el Banco de La Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Tribunales a la orden del Tribunal y como pertenecientes a estos autos, dentro de los cinco dias de aprobada la subasta sin interpelación alguna (Art. 580 y 584 del Cod. Proc.). Se hace saber que en caso de corresponder el pago del I.V.A por la presente compraventa, el mismo no se encuentra incluido en el precio de venta y deberá ser solventado por el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA