Cuatro muertos en robos en el conurbano

Una violenta jornada criminal se registró ayer en el conurbano bonaerense, con cuatro asesinatos en situaciones de robos. Una docente fue ejecutada delante de su hijo, en Haedo, con un disparo en la nuca, mientras que en La Plata fueron encontrados los cuerpos de un matrimonio de jubilados asesinados a balazos y golpes. Y en Moreno la víctima fatal fue un hombre que intentó evitar que delincuentes, uno de ellos de 16 años y con antecedentes delictivos, ingresasen en su vivienda.

En el caso del homicidio de la docente fueron atrapados cuatro sospechosos, entre ellos una mujer. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la puerta de una casa ubicada en la calle Directorio 593 de Haedo Norte, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de esa zona del partido de Morón.

La víctima, identificada como Sandra Judith Viviano, de 52 años, viuda y madre de tres hijos, llegaba a su casa con el menor de ellos en su camioneta Renault Duster gris, cuando fue sorprendida por al menos tres delincuentes armados que llegaron al lugar en un Citroën C3 negro.

Pese a que se encontraba en estado de shock, el chico relató que, a pedido de su madre, él logró ingresar corriendo en la casa y resultó ileso; en tanto, un investigador del caso señaló que la docente habría mantenido un forcejeo con uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo en la nuca y le provocó la muerte en el acto.

Entraderas fatales

En otro de los hechos de violencia que sucedieron en las últimas horas en el conurbano, fue asesinado un matrimonio propietario de puestos de venta de frutas y verduras. Las víctimas fueron identificadas como Concepción Disco, de 66 años, y su esposo Pablo Jesús Váccaro, de 74, de nacionalidad italiana, cuyos cadáveres fueron hallados por uno de sus hijos en la vivienda situada en la avenida 520, entre 142 y 143, en La Plata.

Una versión indicaba que la mujer volvía de la casa de una hija en ese mismo barrio y que fue sorprendida por delincuentes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR