Cuatro jóvenes le dieron una golpiza al conductor de una camioneta en un local de comidas rápidas de Mendoza

Brutal pelea en un local de comidas rápidas en Mendoza

Una brutal pelea ocurrió en un local de comidas rápidas de la cadena McDonald’s , en Mendoza . Sucedió entre automovilistas que aguardaban en fila por el pedido. Un conductor chocó levemente el vehículo que estaba delante de él, cuatro jóvenes descendieron del rodado y atacaron a piñas al hombre , que permaneció en el habitáculo.

"Todos filmaban, pero nadie llamaba a la policía" , se quejaba Daniel, el automovilista agredido, en diálogo con C5N . Aún dolorido y sorprendido por lo que le tocó vivir el domingo por la madrugada en el AutoMac de Palmares Open Mall, contó que el episodio se inició cuando con su Hilux "sin querer" tocó el auto de adelante .

Apenas ocurrió el roce, cuatro jóvenes descendieron del rodado y Daniel contó que les pidió disculpas . Siempre según su relato, cuando parecía que el incidente había quedado claro, otra vez los hombres volvieron a bajar de su auto, dos de ellos "alterados" y con "ganas de pelear" , propinando insultos. "Me empezaron a pegar entre los cuatro a través del vidrio de la camioneta" , dijo.

"Me querían bajar sí o sí de la camioneta. Yo trataba de calmarlos", prosiguió Daniel. Su novia y dos amigas se bajaron del vehículo para intervenir y separar a los agresores, "pero hubo empujones y roces con los chicos". "Una de las chicas tiene una fractura en el tobillo" , aseguró el hombre.

Para salir del lugar, Daniel reconoció que volvió a tocar el rodado de adelante para hacerse espacio, logró sacar la camioneta del lugar y junto a las mujeres que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR