Cuáles son los tres signos del zodíaco más sensuales

Estos tres signos del zodíaco son considerados los más sensuales

Todos los signos del zodíaco tienen características particulares en su perfil astrológico, relacionadas a tendencias en su comportamiento , formas de percibir el mundo y, fundamentalmente, la manera en la que despliegan sus vínculos .

La forma en la que se llevan a cabo las relaciones dice mucho sobre las personas y la astrología se esfuerza por comprender la capacidad vincular en cada lectura de carta natal que enfrenta.

La carta natal revela aspectos en cada área de la vida de las personas: el dinero, el trabajo, las metas personales y el amor, entre otras . Algunos signos solares dicen mucho sobre cómo las personas desarrollan determinado tipo de vínculo o su propia personalidad en relación a esa área de la vida.

La sensualidad tiene que ver con las sensaciones que se producen a través del estímulo de los sentidos, muy relacionadas con el placer y la sexualidad. Se trata de un rasgo que orienta a los vínculos en una dirección y explota esta herramienta como instrumento para la seducción, el goce y la conexión afectiva.

En tal sentido, algunos signos del zodíaco son más sensuales que otros , o utilizan esta herramienta en sus relaciones vinculares con mayor frecuencia. A continuación, cuáles son los signos más sensuales del zodíaco y de qué forma explotan esta característica.

Escorpio: el signo más sensual del zodíaco

Diversos estudios astrológicos respaldan que Escorpio es el signo del zodíaco con mayor sensualidad y gran disposición energética en el terreno sexual durante las relaciones vinculares.

Las personas de Escorpio tienen puesta gran carga energética en el plano sexual

Las personas de Escorpio también se caracterizan por ser muy abiertas en cuanto a sus deseos, los nuevos formatos de relaciones interpersonales y la sexualidad . No creen en reglas ni tabúes y son amantes de las fantasías, las ideas prohibidas y lo oculto.

Sin embargo, el torbellino de sensualidad y la creatividad sexual que los acompaña viene con un efecto contraproducente incluido: los y las escorpianas tienden a ser muy dominantes y posesivos en sus relaciones. Será cuestión de regular la intensidad y colocar el foco en el goce saludable y compartido.

Aries: qué rol ocupa el sexo en su vida

Aries es otro de los signos del zodíaco reconocido por su sensualidad y desempeño sexual. Para las personas de Aries el sexo es un elemento fundamental en su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR