Cuáles son los juegos que llegan gratis en marzo a PS Plus, Xbox Game Pass y Switch online

Battlefield 2042 está gratis para miembros de PS Plus

Los servicios de suscripción de videojuegos tienen grandes novedades que se suman a sus catálogos. Tanto para Xbox Game Pass, como para PS Plus y Nintendo Switch Online, estos son los títulos destacados para jugar sin costo extra si ya pagás el plan online.

PS Plus Essential y PS Plus Extra

El servicio pago mensual de PlayStation tiene tres niveles: Essential, Extra y Deluxe . En los tres niveles se puede tener juegos incluidos como eran antes los "PS Plus del mes", y luego Extra y Deluxe tienen además un catálogo similar al Game Pass. Además, PlayStation tiene para los nuevos usuarios de PS5 el catálogo "Collection" con grandes juegos, que lamentablemente finalizará en mayo.

Este mes PlayStation sumó como "juegos del mes" al juego bélico Battlefield 2042 de Electronic Arts para disfrutar en PS5 y PS4. Además, se suma el juego de aventuras Minecraft Dungeons , que no es el Minecraft tradicional, sino una versión de juego de aventura y acción dentro del mismo universo. Y como tercer juego del mes vamos a poder descargar al Code Vein , el RPG de Bandai Namco donde luchamos en un apocalipsis repleto de vampiros.

En el servicio Extra y Deluxe se sumaron al catálogo juegos como el Uncharted: Legacy of Thieves Collection , un clásico de clásicos de Play que junta Uncharted 4 de Nathan Drake y el spin-off The Lost Legacy.

Además, otro gran título que llega es el Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks, donde vamos a recorrer Tokio rodeados de espíritus que borraron a los humanos de la ciudad.

Dentro de los shooters, también vamos a poder descargar Rainbow Six: Extraction , el juego de Ubisoft y por el lado de las aventuras de RPG vamos a tener el Immortals: Fenyx Rising , que emula la idea de Zelda en un mundo totalmente nuevo.

Pero puede ser que el destacado del mes sea el juego que llega desde el día uno de su lanzamiento al catálogo: Tchia , este juego de mundo abierto nos lleva a manejar a Tchia, una niña que adquiere el poder de convertirse en animales y objetos para descubrir los secretos de Nueva Caledonia. Ideal para grandes y chicos.

Todos los juegos de PlayStation Plus son jugables por tiempo indetermnado, mientras que tengamos el pago del servicio activo.

Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft que sacudió el mercado de los videojuegos se renueva este mes con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR