Se cruzaron a Lionel Messi en un peaje, le gritaron y la reacción del capitán los dejó sin palabras

Lionel Messi saludó a una familia de fanáticos desde un auto

Durante las últimas horas, circuló un nuevo video de Lionel Messi en la Argentina que se volvió viral . Esta vez, en medio de la autopista y mientras iba en la parte trasera de un auto, el futbolista bajó la ventanilla para saludar a una familia que le gritaba desde otro vehículo. El clip dura solamente unos segundos y se volvió viral rápidamente.

Con cada una de sus apariciones en el país, tanto en soledad como con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro , el capitán de la selección argentina genera una revolución. Aunque ya cosechaba mucho cariño antes del 2022, la consagración en el Mundial de Qatar completó lo único que le faltaba para convertirse en ídolo nacional.

Por ese motivo, la expectativa por su visita a la Argentina es enorme. El futbolista del PSG viajó desde Europa para sumarse a la convocatoria de Lionel Scaloni y disputar los amistosos ante Panamá y Curazao . Ya desde su arribo, los hinchas le hicieron sentir ese amor y dejaron en claro el fanatismo que hay por él.

En este caso, en plena autopista una familia se dio cuenta que la "Pulga" viajaba en el auto de al lado . Inmediatamente, quien iba en el asiento del acompañante comenzó a grabar y las personas que iban atrás gritaron con todas sus fuerzas para llamar la atención de Leo.

"¡Messi, te amo! ¡Messi, aguante Messi!" , gritó una de las jóvenes que iba en el vehículo de manera desaforada. Luego de escuchar esto, Leo , que viajaba en la parte de atrás del otro vehículo, bajó la ventanilla y saludó con una sonrisa en su rostro . El gesto dio lugar a la locura por parte de quienes capturaban el video, que luego lo compartieron en redes.

Como era de esperarse, las imágenes no pasaron para nada desapercibidas. Solamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR