CRUZ DEL NORTE INDUSTRIAL Y MINERA S.A.

Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014

CRUZ DEL NORTE INDUSTRIAL

Y MINERA S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

IGJ. 1.711.103. Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrarse el 17/09/2014 en primera convocatoria a las 15 horas y en segunda convocatoria a las 16 horas en Av. Belgrano 1654, Piso 9º, Depto. D, Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de la Asamblea.

  2. ) Confirmación retroactiva al 19 de abril de 2013 y sin perjuicio de terceros, de la anterior Asamblea Ordinaria de accionistas celebrada en esa fecha, respecto de los puntos de su temario y de las resoluciones adoptadas consiguientemente a saber:

    “Punto 1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta. Se designaron por unanimidad de los presentes a Marcelino Francisco Miranda y Andrés J. Vidmar para firmar el Acta de la Asamblea.

    Punto 2) Consideración de la documentación prescripta por el artículo 234 incisos 1) y 2) de la Ley 19550 correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2012. Por moción del accionista Andrés J. Vidmar fue aprobada por unanimidad de los presentes la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos presentados por el Directorio.

    Punto 3) Consideración del Resultado del Ejercicio. Por unanimidad de los presentes se resolvió pasar a cuenta nueva el déficit de $ 52.089,36 que resultó del Ejercicio aprobado en el punto anterior.

    Punto 4) Consideración de la gestión del Directorio. Por unanimidad de los presentes fue aprobada la gestión del Directorio.”

  3. ) Consideración de la documentación prescripta por el art. 234, incisos 1) y 2) de la Ley 19550, correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

  4. ) Consideración del Resultado del precitado Ejercicio.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR