Cruda confesión: una modelo revela el infierno que vivió en los desfiles de Victoria's Secret

"En las fotos se me ve feliz y sonriente, sin embargo, estaba muerta detrás de los ojos", reveló la modelo

Una modelo australiana reveló las situaciones repudiables por las que tuvo que pasar cuando trabajaba para los desfiles de Victoria’s Secret .

Bridget Malcolm caminó sobre la pasarela de la icónica marca de ropa interior y lencería durante 2015 y 2016 y, en una entrevista con el programa 60 minutos Australia , contó cómo es la realidad detrás de los famosos desfiles.

Malcolm contó que puertas adentro de la empresa, las modelos viven una cultura de explotación

"Tenía un trastorno alimentario, dependía de medicamentos contra la ansiedad, tenía ataques de pánico constantemente, estaba agotada", le dijo al programa de televisión y agregó: " Mi cuerpo estaba destruido, mi mente también, era implacable . Lo que esa compañía representaba para mí y para tantas otras mujeres era extremadamente explotador en ese momento. Para mí, era como controlarnos".

Malcolm reveló que Victoria’s Secret no dudaba en exigirles a sus modelos que se mantuvieran delgadas al máximo . "Lo máximo que pude pasar sin comer fueron tres días. Y tuve que dejar de fumar porque me desmayaba. Estaba molesta conmigo misma porque quería llegar a los cinco días de ayuno y no podía moverme, no funcionaba", contó Bridget.

La ahora defensora de la salud mental se refirió también a cómo engañan las apariencias: "En las fotos se me ve feliz y sonriente, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR