La cruda confesión de un excompañero de Hugo Ibarra: 'Hay que prepararse'

Hugo Ibarra, entrenador de Boca

El columnista de Equipo F ( ESPN ), Rolando Schiavi , realizó este martes por la noche una cruda confesión acerca de su excompañero en el cuerpo técnico de la Reserva durante cuatro años, Hugo Ibarra . El Flaco fue despedido de su cargo al asumir la nueva dirigencia en diciembre de 2019. Hasta entonces, el Negro lo había acompañado como segundo ayudante. Al respecto, el exdefensor xeneize contó por qué el ex número cuatro del primer equipo ocupaba un rol marginal en su esquema de trabajo.

"Era segundo ayudante porque no quería ser el primero. Me lo dijo apenas llegó, y por eso, yo elegí primero a (Héctor) Bracamonte , y después sumé a (Mario) Pobersnik ", contó. Luego, reveló que Ibarra "prefería ver las cosas desde otro lado". Acto seguido, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, le preguntó a su compañero si lo veía "capacitado" a Ibarra para ser el técnico de Boca, a lo cual, Schiavi respondió: " Hay que prepararse ".

Después, el Flaco se explayó en su argumentación, y reveló un dato desconocido sobre las pretensiones de Ibarra: "Yo no sé si está preparado para ser técnico de Boca. No es fácil ser el técnico de Boca. Seguramente, por ahí, los que lo subieron lo ven con un potencial, pero yo por lo que yo estuve, a ver, nunca quiso ser técnico . Él no quería ser técnico cuando estaba en la reserva . Por eso, me sorprende ".

Al mismo tiempo, Schiavi admitió que, desde que dejaron de trabajar juntos hasta hoy, Ibarra pudo haber cambiado su forma de pensar. "Por ahí, en estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, y capaz que sí". Posteriormente, volvió sobre la importancia del estudio para ejercer el cargo, y lanzó una autocrítica. " Yo siempre digo que hay que prepararse . Es más, cuando me tocó arrancar, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR