Crucero no puede salir del cero en Misiones

MISIONES.– Crucero del Norte todavía no pudo ganar en el campeonato. Pero su mayor bronca es que ni siquiera logró convertir un gol como local. Erró un penal en su presentación ante Tigre (0-0), cayó sobre el final frente a Rosario Central (0-1) y anoche, pese a que buscó más, salió a atacar con tres delanteros y generó cierto peligro –sobre todo en el primer tiempo–, tampoco pudo quebrar a Olimpo. En un mal encuentro, nuevamente condicionado por el calor y el pasto crecido, otra vez el cero fue el denominador común.

Si bien Crucero del Norte es un recién ascendido, tampoco las cuentas las está equilibrando como visitante, ya que hasta ahora cayó en sus dos actuaciones ante Vélez, en Liniers (1-2) y frente a Newell’s, en Rosario (0-2), encuentro en el que perdió el puesto el arquero Germán Caffa, de flojo desempeño y responsable del segundo gol anotado por Maxi Rodríguez. Anoche reemplazó a Caffa Horacio Rodríguez, que salvó un buen mano a mano ante Encina, aunque sobre el final cometió un error que le pudo costar caro, pero lo salvó su compañero Rosso.

Federico Rosso, uno de los centrales de Crucero, que rechazó en la línea un centro de Joel Acosta, dijo tras el partido: "Sabemos que tenemos que hacernos fuertes como locales, pero nos está costando ganar. No pudimos ganar y nos duele, tenemos que hacer la diferencia en nuestra cancha".

Los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR