El cruce entre Oscar Ruggeri y Esteban Edul por la conferencia de prensa de Fernando Gago: '¿Vos a quién representas?'

Oscar Ruggeri discutió fuerte con Esteban Edul

Los columnistas de ESPN , Oscar Ruggeri y Esteban Edul , discutieron este viernes al mediodía en el pase entre F12 y F90 con respecto a las declaraciones del director técnico de Racing Club , Fernando Gago , quien minutos antes brindó la primera conferencia de prensa después de que su equipo se quedara con las manos vacías en la última edición de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ).

En sus dichos, Gago dijo que no calificaría como "fracaso" la campaña de La Academia, que terminó primero en la tabla anual de posiciones, pero no logró quedarse con ningún título. De hecho, fue eliminado prematuramente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana , y cayó ante Deportivo Agropecuario por los 16avos. de final de la Copa Argentina . En el comienzo del pase, el conductor Sebastián Vignolo les dijo a los periodistas del programa vecino: "Yo sé que ahí discutieron un poco" en relación a las palabras del DT de Racing.

Dispuesto a dar la batalla dialéctica y defender a Gago, Ruggeri, le repreguntó a Vignolo con cierta malicia: "¿Quién discutió, che?". Sin vueltas, el animador contestó: "Te voy a dar nombres: (Esteban) Edul y Leo Gabes ". Sin hacerse el desentendido, el comentarista deportivo se hizo cargo de su opinión, levantó la mano, y respondió: " Yo ". Luego, Oscar le consultó al Pollo: " Mariano Juan, ¿con quién está? ". " Con Gago ", replicó Sebastián.

Ruggeri, quien admitió que no había escuchado hablar a Gago, lanzó: "Estoy con Mariano Juan a morir porque sé como piensa ". En broma, Chavo Fucks acotó: "Arrancó Salta 1133″, en alusión a la vieja dirección de la sede de Fútbolistas Argentinos Agremiados. A su turno, Vignolo confesó también estar en consonancia con el pensamiento del entrenador de Racing. Por su lado, Edul estimó que Gago, en la conferencia de prensa, " se fue a pelear ". "¿Se fue a qué?" retrucó, provocador, Oscar. "Se fue a pelear" reiteró Esteban.

Conferencia de prensa de Fernando Gago

Compenetrado, El Cabezón le espetó a Edul: " Ustedes preguntan atacando y Gago tiene que estar tranquilo, ¿no?". Por su parte, el periodista explicó que Pintita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR