Cómo será el cronograma de los servicios en la Ciudad de Buenos Aires el 31 de diciembre y el 1° de enero

Cómo será el cronograma de los servicios en la Ciudad de Buenos Aires el 31 de diciembre y el 1° de enero

El último día del año 2021 y el primer día de 2022 son considerados feriados . Es por ello que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó el cronograma de actividades establecido para ambas jornadas , con el foco puesto, en especial, en los horarios y lugares donde se podrán realizar testeos y vacunaciones por el coronavirus.

Hospitales y testeos

Funcionarán las guardias y el SAME . L as Unidades Febriles de Urgencia (UFU) van a abrir el viernes 31, de 8 a 14 y el sábado 1° de enero abrirán de 12 a 16 las UFU dispuestas en los Hospitales Borda - Moyano, Durand, Ferrer y Penna. El resto de las UFU atenderán entre las 14 y las 20.

Los grandes centros de testeo abrirán de 8 a 14 el viernes 31 y de 14 a 20 el sábado 1°, siempre con turno previo.

Centros de testeo y vacunación

Viernes 31 de diciembre

Los Centros de Testeo funcionarán hasta las 14 horas.

20 UFU abrirán de 8 a 14.

Los grandes centros de testeo (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque de los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular y Parque Roca) estarán abiertos de 8 a 14 , y atenderán con turno previo.

En tanto, los dispositivos DetectAR que funcionarán de 8 a 14, son los siguientes: Biblioteca Miguel Cané (Carlos Calvo 4319); Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319); Instituto de Zoonosis Luis Pasteur (Av. Diaz Vélez 4821); CeSAC 3 (Soldado de la frontera 5144); Asoc. Pro Fom Edilicio Parroquia San Antonio (Atuel 245); Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); CeSAC 22 (Fragata Pres. Sarmiento 2152); Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261); Parque Sarmiento (Andonaegui 3851); Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 - El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); y Portal de la SISU (Rodolfo Walsh 2, Barrio Padre Mugica).

Centros de Vacunación : abrirán de 8 a 12 los ubicados en La Rural, Corralón Floresta, Parque de la Estación, Palacio Lezama, Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Casa de Integración y Encuentro Comunitario . Todos ellos atenderán con turno previo.

Sábado 1° de enero

Centros de Testeo:

20 UFU´s : atenderán entre las 14 y las 19, al igual que los grandes centros de testeo y los dispositivos DetectAR.

Los Centros de Vacunación, en tanto, permanecerán cerrados.

Los centros de vacunación estarán cerrados el 1° de enero

Domingo 2 de enero

Centros de Testeo:

20 UFU´...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR