Cristina va a Chubut por la fiesta galesa

Habrá show de fuegos artificiales, acróbatas en escena y despliegue de luces y sonidos. Para evitar violar la veda que le impide hacer anuncios de gestión, Cristina Kirchner no abandonará la presencia en los actos, aunque los acotará a celebraciones.

Hoy comenzará la semana en Chubut, para los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina, acto que compartirá con el primer ministro Carwyn Jones y el gobernador Martín Buzzi, en la previa a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.

La Presidenta llegará a las 18 para participar de la celebración, que contará con un show llamado Corazón Pionero. El comienzo del festejo se postergó para la tarde para una puesta en escena con fuegos artificiales que preparó el gobierno local.

Sin posibilidad de hacer anuncios, la Casa Rosada organizó para estas dos últimas semanas antes de los comicios actividades oficiales sin presentaciones de políticas de Estado, ante el impedimento legal que fijó la ley electoral para los candidatos a cargos nacionales.

Buzzi será uno de los oradores del acto junto a Cristina. El gobernador se presentará para otro mandato provincial y había anunciado la llegada de la Presidenta a su distrito como parte del último empujón de campaña antes de las elecciones.

El acto se hará en el Club Social y Deportivo de la ciudad. Aunque estaba invitado Daniel Scioli, el gobernador bonaerense y candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR