Cristina Pérez reveló el peculiar gesto de amor que la une a su novio Luis Petri

Cristina Pérez y Luis Petri, enamorados (Foto: Instagram @cris_noticias)

La periodista Cristina Pérez fue una de las estrellas invitadas este sábado al programa PH Podemos Hablar, por Telefe , y sorprendió a todos al revelar que se tatuó una letra "L" en la muñeca en honor a su novio, el exdiputado nacional por la provincia de Mendoza, Luis Petri .

" Estoy feliz ", resaltó al decir que Petri es el amor de su vida. Entonces, el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, aprovechó la oportunidad para preguntarle cómo comenzó la relación y si se conocieron en una entrevista. " Claro, el era diputado y yo le hice una nota por teléfono ", afirmó Pérez. "Habían presentado un pedido de juicio político al presidente por la fiesta de Olivos y uno de los firmantes era Mario Negri, que no me podía atender en ese momento. Entonces, yo le pedí a mi productor que me buscara a alguien más de los que firmaba, con lo cual tampoco elegí".

La conductora de Telefe Noticias dijo que el flechazo fue casi instantáneo . " La primera vez que lo escuché hablar me gustó -porque, mirá vos, periodista-, ‘habla en prosa este hombre’, dije. Pero me parecía alguien más grande, yo no lo conocía. Cuando fui a postear la nota para publicarla, dije ‘¡qué bombón!’ ", sostuvo entre risas y aclaró que, de todas maneras, se tomaron un buen tiempo para avanzar.

"Él me agradeció, yo le agradecí. Después, intercambiamos un par de comentarios. Lo primero que hablamos fuera de lo profesional -porque estábamos los dos cuidando todo- fue del vino, porque él es de Mendoza. No sé por qué hablamos del Cabernet Franc y ahí empezó a salir la charla", relató la periodista, y subrayó: " Pasó un montón de tiempo y seguíamos hablándonos re formalmente ".

En aquel entonces, el medio de comunicación que utilizaban era el chat de Instagram. De hecho, Pérez indicó que, cuando el entonces diputado se animó a invitarla a tomar ese "famoso vino", ni siquiera tenían los número de teléfono de cada uno.

Luis Petri acompañó a Cristina Pérez a la ceremonia de los premios Martín Fierro (Foto: Instagram @cris_noticias)

La primera cita fue en el departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR