Cristina Kirchner volvió a pedir el control popular de los precios

 
EXTRACTO GRATUITO

Después de arengar la semana pasada en la Casa Rosada a los jóvenes de La Cámpora a que salieran a predicar el control de precios, Cristina Kirchner volvió a realizar una enfática defensa del programa Precios Cuidados con un llamamiento a la ciudadanía desde https://www.facebook.com/CFKArgentina/posts/214151942123603?stream_ref=10

a evitar "que le saquen las cosas o le pongan las cosas a lo que no vale".

La Presidenta acompañó su mensaje con uno de los cortos de propaganda de Precios Cuidados que se estrenaron este fin de semana durante las emisiones de Fútbol para Todos. Eligió aquel en el que se ve a una mujer de edad avanzada recorriendo un supermercado y comprometida con el control de precios de los 193 productos incluidos en la lista acordada por el Gobierno.

" http://www.lanacion.com.ar/1661800-cristina-kirchner-llamo-a-una-consumidora-que-se-quejo-en-facebook-por-precios-cuidados

estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí", afirma la jefa del Estado en el texto que subió a Facebook.

Mientras la semana pasada el mensaje a favor del control de precios estuvo dirigido a sus seguidores, en este oportunidad Cristina Kirchner intentó realizar una convocatoria más ecuménica, dirigiéndose tanto al vecino del sur de la Capital como al que vive en la zona norte de la ciudad.

"Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie", reclamó la Presidenta.

El del reflejo de la inflación en el costo de los productos de consumo masivo y diario es uno de los factores que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA