Cristina tiene dos actos clave en esta semana

Después de un año de escasa presencia en el conurbano bonaerense, la presidenta Cristina Kirchner vuelve hoy a un acto en territorio bonaerense con una presentación en Morón, bastión de Martín Sabbatella.

La jefa del Estado estará esta tarde en el distrito gobernado por Lucas Ghi para inaugurar un nacional, y de paso será su regreso al territorio en un año en el que casi no tuvo presentaciones fuera de la Casa Rosada.

La última vez que la Presidenta estuvo en el conurbano fue el 2 de octubre pasado, cuando inauguró viviendas en el partido de Ezeiza junto al

Aunque todavía no confirmó su asistencia, se espera que esté acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y, claro, por el propio Sabbatella, uno de los enemigos declarados del mandatario, que ahora transita con armonía por el espacio del kirchnerismo en su carrera por consolidarse como el candidato a presidente natural del Frente para la Victoria.

Para evitar esa lectura, al acto se sumarían los precandidatos presidenciales del cristinismo, como el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Este último tiene en agenda un viaje a San Juan para hoy, pero si llega a tiempo desde su entorno confiaron que podría estar junto a la Presidenta.

Cristina Kirchner llegará a las 16 al nuevo hospital municipal para el tradicional corte de cinta, y desde allí se trasladará al microestadio del polideportivo municipal Gorki Grana para el acto político. Con pronóstico de lluvia, será en un espacio cerrado con capacidad para unas 3500 personas. La obra demandó hasta ahora unos 310 millones de pesos del gobierno nacional.

La llegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR