Cristina denunció que entraron a la fuerza a la casa de Néstor Kirchner

 
EXTRACTO GRATUITO

La ex presidenta reapareció ayer en una extensa publicación en Facebook en la que , vinculó a la Policía Metropolitana con una entradera en la casa de los padres de y criticó con dureza las políticas del gobierno de .

"Los fueros mediáticos y judiciales, sumados a servicios o fuerzas paraestatales de inteligencia, terminan produciendo, objetivamente, una democracia de nula intensidad. Comenzó con la detención de la dirigente social Milagro Sala en Jujuy. El método: perseguir, o denunciar y hostigar, o procesar, o encarcelar", escribió la ex mandataria desde El Calafate, donde reside desde que volvió de Buenos Aires en abril, tras declarar en los tribunales de Comodoro Py. "El objetivo: asustar y amedrentar a quienes no se van a callar frente a un plan económico que está haciendo estragos en el tejido social argentino", agregó.

Titulada "Violencia de época", la carta de Cristina Kirchner está acompañada por una foto de la cerradura violentada de una puerta blanca, en lo que sería la entrada de la casa de los padres del ex presidente Néstor Kirchner. Según ella, no se trató de un caso aislado y vinculó con nombre y apellido a seis efectivos de la Policía Metropolitana -la fuerza de seguridad porteña creada mientras Macri era jefe de gobierno- que habían llegado a Santa Cruz días antes del hecho.

"En la madrugada del día sábado 18 de junio rompieron y abrieron, a patadas, la puerta de entrada de la vivienda de 25 de Mayo 446 en Río Gallegos. No es cualquier lugar. Es la casa de los padres de quien fuera mi compañero, en la que también viví junto a él y mi hijo recién nacido, hasta que pudimos mudarnos", escribió Cristina. Y continuó: "Unos días antes, la Policía de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA