Cristina apuntó contra el operativo de Bonadio

La presidenta Cristina Kirchner apuntó ayer contra el pedido de presentaciones que ordenó el juez federal Bonadio en oficinas de la familia Kirchner y del empresario Lázaro Báez en un avance en la causa Hotesur.

La mandataria usó su cuenta en la red social Twitter para ironizar sobre el operativo que se llevó a cabo anteayer en Santa Cruz, en el que enviados del magistrado y oficiales de la Policía Metropolitana –que administra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri– se apersonaron en la provincia y pidieron información de los negocios hoteleros de la Presidenta.

Una de las oficinas que debieron presentar la información es del hijo de la mandataria, Máximo Kirchner.

En la red, Cristina comentó que era el cumpleaños de su nieto Néstor Iván y mostró una imagen de parte de la tarjeta de invitación a la fiesta. En uno de los tuits advirtió que no mostró el dorso del folleto porque estaban "la hora y la dirección de la fiestita". Y agregó: "No sea cosa que Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío [su nuera]… Mientras no se quieran llevar la torta (porque a éstos les encanta la torta) que no se haga problema…".

Asimismo, la mandataria ironizó: "¿Pero qué decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Sí, ya lo sé, pero su apellido es Kirchner y sabés qué...".

En una catarata de tuits a continuación, la mandataria deslizó que fue una maniobra del "Círculo Rojo, que nadie te explica pero todos conocen" y que "cuenta con el auxilio inestimable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR