Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija luego de la muerte de su gemelo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban gemelos

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez esperaban gemelos. Lamentablemente, al momento del parto uno de ellos murió , tal como comunicó el jugador en sus redes sociales. Hoy, pese al dolor que eso significa, la pareja regresó a casa con su familia y presentaron entre sonrisas y entusiasmo a su pequeña recién nacida.

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra pequeña están finalmente con nosotros. Queremos agradecerles a todos por las cálidas palabras y gestos, su apoyo es muy importante y pudimos sentir el amor y respeto que tienen para con nuestra familia. Ahora es tiempo de agradecer por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el jugador en sus redes. Junto a su mensaje, compartió una foto en la que se puede ver a la recién nacida, a su pareja y a sus otros hijos: Mateo, Eva María, Alana Martina y Cristiano Ronaldo Jr.

La foto con la que Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a su hija

La muerte de su hijo y la respuesta de clubes y fanáticos

El primer sitio en informar que el hijo de Cristiano Ronaldo murió durante el parto fue The Telegraph. Horas más tarde, el propio jugador apareció en redes para confirmar la trágica noticia. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzó el comunicado del jugador en su perfil de Instagram.

"Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos gentilmente privacidad en este difícil momento. Nuestro pequeño, sos nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró el texto firmado tanto por él como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR