Cristian Castro se tiró de la tribuna de Canta Conmigo Ahora y causó pánico en el estudio: '¡No lo hagas!'

Cristian Castro se tiró de la tribuna de Canta Conmigo Ahora y causó pánico en el estudio

Este jueves, el participante Martín Abascal logró lo que parecía imposible en las primeras cuatro galas de Canta Conmigo Ahora : el apoyo casi unánime del jurado, incluido el voto positivo del exigente Alejandro Paker.

El uruguayo interpretó "Ahora Quién", de Marc Antony, y logró emocionar a la mayoría de los 100 jurados, entre ellos también Cristian Castro, quien se tiró de la tribuna para poder abrazarlo .

"El escenario es mi pasión. No hay nada que me importe más en la vida. Vengo hace años buscándole la vuelta, así que estoy súper feliz de esta oportunidad y hoy vine a buscar mi lugar ", dijo el cantante y actor de 32 años antes de su presentación en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli por eltrece.

Tras la interpretación, todo el estudio se alegró por el voto de Alejandro Paker, quien hasta el momento no se había emocionado con ningún artista, se levantó de su silla y fue ovacionado por sus colegas: " Creo que Martín hizo un muy lindo trabajo. Yo vi que conectó entre lo que estaba diciendo y lo que estaba transitando ", manifestó luego Paker en Socios del Espectáculo , también por eltrece.

Luego de que los jurados como El Polaco, Anto Cirillo, Caro Ibarra y Heidy le expresaran su gratitud ante tamaña presentación al artista, Marcelo Tinelli le habló al cantante mexicano: " Cristian (Castro) cantaste toda la canción con él " y la celebridad, quien llamó la atención con su pelo verde, expresó: " Quiero darle un abrazo " y el conductor lo invitó a bajar y darle un abrazo.

No obstante, nadie esperó su reacción: el mexicano, en vez de salir por alguno de los costados del imponente escenario, tomó un camino más directo y se tiró por debajo de su silla, con la ayuda de sus colegas, hasta llegar al centro del estudio. " No, de ahí no, Cristian por favor. ¡No lo hagas! ", le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR