La crisis de Shakira y Piqué: las dos teorías que nacieron en las redes sociales sobre los terceros en discordia

A quiénes señalan las redes como romances de Shakira en medio de la crisis con Piqué

En las redes sociales se generó una teoría sobre Shakira y un nuevo romance después de haber descubierto una supuesta infidelidad de Gerard Piqué . De acuerdo a lo que comentaron los usuarios, la artista habría coqueteado con Henry Cavill y Chris Evans . Como prueba del primer nombre en danza, circuló un supuesto video actual, que en realidad data del 2015.

La versión sobre una crisis entre la cantante colombiana y el futbolista catalán surgieron en las últimas horas. Según detallaron medios españoles, todo habría comenzado con una joven de 20 años como la tercera en discordia de la relación. A partir de una supuesta infidelidad de Piqué , la pareja estaría en un momento crítico y el jugador se habría mudado a su casa de soltero en Barcelona. Por supuesto que el hecho generó infinidad de comentarios en redes y una alocada teoría comenzó a tomar fuerza entre los usuarios.

La versión que circuló indica que hace algunos días Shakira y Henry Cavill se cruzaron en un evento y que el actor giró sin disimulo para verla mientras hacía una entrevista. Esta idea se sostiene con un video del momento, que lo muestra deslumbrado por la supuesta presencia de la artista.

A esta grabación se le suma un hecho que tiene que ver con las redes sociales. En las últimas horas y después del rumor de separación con Piqué, muchos afirmaron la colombiana comenzó a seguir a Cavill en Instagram . Aunque no hay manera de comprobar si no la seguía desde antes, lo cierto es que el hecho favoreció la teoría. Hasta el momento, el británico no devolvió el follow y hay mucha expectativa y atención de los fanáticos por descubrir si eventualmente sucede. Sin embargo, hay un hecho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR