Otro crimen por una rivalidad vecinal

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de ser perseguido 20 cuadras por dos hombres con los que mantenía una rivalidad vecinal y que fueron detenidos como sospechosos del crimen, en la localidad bonaerense de Villa Gesell, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, cuando la víctima y sus dos hermanos, de apellido Cantero, circulaban en motocicleta y fueron sorprendidos por un vehículo que intentó interceptarlos. Según dijeron los voceros consultados a la agencia Télam, Cantero logró evitar la embestida, pero se inició una persecución que se extendió por unas 20 cuadras y durante la cual le dispararon varias veces.

Se agregó que al llegar al cruce de las calles 13 y 130, uno de los proyectiles atravesó el casco del joven, impactó en el cráneo y le provocó la muerte de forma instantánea. Mientras la víctima caía al suelo, tanto sus hermanos como los agresores aceleraron y escaparon del lugar.

Las autoridades se presentaron en la escena luego de la llamada de los vecinos al servicio de alerta 911, constataron que Cantero había fallecido y secuestraron en su poder un revólver con todas las balas percutadas y que debido a un desperfecto no detonaron.

Tras obtener testimonios y realizar algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR