Crimen del forense: sospechan de la mujer

 
EXTRACTO GRATUITO

Los investigadores del homicidio del médico forense asesinado anteayer en su casa del barrio de Villa Real no descartaban que su esposa pudiera tener alguna vinculación con el caso, debido a que incurrió en algunas contradicciones, aunque hasta anoche no había sido detenida.

La autopsia determinó que la víctima, Ricardo Zottola, de 73 años, murió por estrangulamiento y que también presentaba algunos golpes en el cráneo, aunque éstos no fueron la causa de su fallecimiento, según informó la agencia de noticias Télam.

"En el interrogatorio policial la mujer tuvo muchos puntos flojos", sostuvieron a LA NACION dos fuentes de la investigación, en referencia a que, al contar lo ocurrido, inicialmente dijo que los ladrones estaban armados y luego que no lo estaban.

La mujer de la víctima también afirmó que uno de los delincuentes la llevó a otra habitación, mientras su cómplice torturaba a Zóttola para que le diera la combinación de la caja fuerte y que por eso sólo escuchó lo que pasaba, pero los peritos descubrieron manchas compatibles con salpicaduras de sangre en la ropa que la mujer llevaba puesta, lo que la ubicarí­a cerca de él.

La indumentaria mencionada fue secuestrada con la intención de averiguar si se trataba efectivamente de sangre, si ésta pertenecí­a a su marido y qué antigüedad tení­a.

Los investigadores también esperaban el análisis de una cámara de seguridad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA