Creó un juego de realidad virtual para proponerle matrimonio a su novia y subió el resultado a la web

Le propuso matrimonio a través de un juego de realidad virtual (Captura video)

Un youtuber canadiense decidió aprovechar sus habilidades en diseño y programación para desarrollar un videojuego de realidad virtual que sirva de acto romántico antes de proponerle matrimonio a su novia. Ella aceptó.

Mischa Kolbe es un desarrollador y artista de efectos visuales que, según reveló luego en el video que subió a su canal de Youtube, tuvo un primer pensamiento revelador: "Quiero pedirle matrimonio a mi novia. Y además trabajo en tecnología. Hmm..." .

Es así que se decidió a crear desde cero un videojuego de realidad virtual para sorprender a su novia. El proyecto le tomó un mes y medio y el gameplay consiste en que la jugadora (su novia) debe resolver una serie de rompecabezas para descubrir en cada uno los más preciados recuerdos de la pareja.

La propuesta tuvo una respuesta positiva (Captura video)

Dividido en capítulos, el video muestra cómo su novia recibía a cada paso instrucciones de un robot guía e interactuaba con los objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR