Creía que tenía el oído tapado por nadar en la pileta pero la verdadera causa resultó aterradora

Tras una semana de dolor de oído, Zane Wedding y su doctora hallaron la escalofriante causa

Zane Wedding , un cuidador de parques de 40 años de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, notó que su oído izquierdo estaba obstruido y, naturalmente, creyó que se debía a un tapón de agua causado por la natación. Sin embargo, luego de varios días, el dolor se incrementó y decidió ir al médico. Ahí encontró el aterrador motivo de su molestia.

Todo empezó después de que el hombre pasara una tarde nadando en la pileta de un amigo . Al otro día despertó con una inquietante sensación en su oreja izquierda. Según reconstruyó el medio Insider, que lo entrevistó , Wedding contó que notaba que algo se movía dentro de su oreja, incluso cuando él estaba quieto.

Y reconoció que se trataba de una especie de vibración que ocurría en el interior pero que, en un principio, no le producía dolor. Tras dos días de convivir con esa extraña percepción, el movimiento comenzó a producirle un malestar que lo obligó a ir al médico.

El especialista lo revisó e identificó que el dolor era producido por células muertas de la piel en su tímpano . Por este motivo, le dio una inyección para aliviar el malestar, le recetó antibióticos y, según su apreciación, en un par de días esa sensación desaparecería.

A pesar del diagnóstico del médico, Zane Wedding le relató a Insider : " Cuando le dije que todavía se sentía lleno, me aseguró que estaba limpio y que debería usar un secador de pelo para secar el exceso de agua" . Y así lo hizo: "Literalmente me senté en casa con un secador de pelo durante casi una semana".

Finalmente la médica logró retirarle los restos de la cucaracha de su oído

Los días transcurrieron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR