'¿Quién te creés que sos?': así fue la caliente pelea entre Harry y William por Meghan Markle

Harry estalló de ira contra su hermano y le dijo: "¿Quién diablos te creés que sos?"

Un nuevo libro cuenta cómo el príncipe Harry estalló de ira en una acalorada discusión con su hermano William acerca de la rapidez con la que había progresado la relación con Meghan Markle.

De acuerdo con Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan , del biógrafo Christopher Andersen, los hermanos tuvieron una fuerte pelea en la que Harry le terminó diciendo a William: "¿Quién diablos te creés que sos?".

El príncipe Harry se enfureció con su hermano debido a que éste cuestionó su relación con Meghan Markle

Según el sitio de noticias sobre celebridades Page Six " el príncipe Harry se indignó cuando su hermano mayor William cuestionó la velocidad de su romance con Meghan Markle". "El enojo fue tan grande que Harry llegó a decirle ‘¿Quién te creés que sos?’", citó el medio. Esa fue la primera de las diferencias que tuvieron los príncipes acerca de la llegada de la entonces flamante duquesa de Sussex al círculo real.

"¿Por qué apresurar las cosas?"

El libro cuenta que el presunto arrebato sucedió en septiembre de 2017 cuando Harry estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia norteamericana. Cuando William se enteró, lo cuestionó y le preguntó: "¿Por qué apresurar las cosas?". Fue allí el momento en que el menor de los hijos de Diana y Carlos estalló de ira contra su hermano.

Además del príncipe William, eran varias las personas que estaban preocupadas por la rapidez con la que se desarrolló la relación entre el duque y la exactriz Meghan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR