Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 28 de Diciembre de 2016, expediente Rc 121285

Presidente del tribunalde Lázzari-Pettigiani-Negri-Soria
Número de expedienteRc 121285
Fecha28 Diciembre 2016
  1. 121.285 "Crédito Para Todos S.A. contra M.P., M.E.. Cobro ejecutivo".

//Plata, 28 de Diciembre de 2016.

AUTOS Y VISTO:

  1. La empresa "Crédito para Todos S.A." -actuando por medio de apoderada- demandó ante el Juzgado de Primera instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de General San Martín a M.E.M.P. por cobro ejecutivo de un pagaré, en el que se estableció el lugar de pago en San Miguel. Asimismo, solicitó la traba de embargo sobre los haberes de la ejecutada (fs. 10/11 vta.).

    El órgano citado dispuso -amén de otorgar la cautelar requerida- el libramiento del mandamiento de intimación de pago y citación de remate a diligenciarse en la localidad de Luján, donde reside la demandada, cuyo diligenciamiento arrojó resultado positivo (fs. 16/17 vta. y 25/26).

    A continuación, atento a no haberse presentado la ejecutada en autos dentro del plazo que tenía para hacerlo, el magistrado dictó sentencia mandando llevar adelante la ejecución y le tuvo por constituido el domicilio en los estrados del juzgado (fs. 28 y vta.).

    Luego, a pedido de la legitimada activa aquél aprobó la liquidación pertinente, procedió a regular honorarios y, asimismo, libró giro respecto de los fondos existentes (fs. 41, 44 y 46).

    Seguidamente, el juzgador se inhibió de entender en estos obrados, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR