Creditanstalt Leasing S.A. Argentina

Fecha de disposición28 Abril 2008
Fecha de publicación28 Abril 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31393

refacción o demolición de las obras enumeradas;

proyectos, dirección y construcción de plantas industriales, obras viales publicas o privadas; emprendimientos para el desarrollo y planeamiento urbano y construcción y reparación de edificios para vivienda urbanos o rurales y para oficinas o establecimientos industriales. Capital: $ 51.000.

Dirección y Administración: Directorio, integrado por un mínimo de uno y un máximo de tres miembros titulares, por tres ejercicios. Representación Legal: Presidente o en reemplazo vicepresidente.

Directorio: Presidente: Gustavo Alejandro ROLERI. Director Suplente: Nicolás Esteban VESOCHANSKY, Fiscalización: Se prescinde. Cierre del Ejercicio: 31/03 de cada año. Sede Social y Domicilio especial: Cerviño 3584, 1º piso, departamento B, Capital Federal. Autorizado por escritura pública Nro 208 de fecha 21 de abril de 2008, German Gomez Crovetto, Registro 1767. Escribano.

Certificación emitida por: Dolores García Berro.

Nº Registro: 490. Nº Matrícula: 4741. Fecha: 22/ 04/2008. Nº Acta: 196. Libro Nº: 01.

e. 28/04/2008 Nº 78.527 v. 28/04/2008 BRAMES SOCIEDAD ANONIMA Por Asamblea Extraordinaria del 8-9-05 se adecuó la Garantía del Directorio modificándose en consecuencia Artículo 9º del Estatuto. Por Acta de Directorio del 10-12-05 se fijó la sede social en Adolfo Alsina 1450, 4º piso, Cap. Fed.-Por Asamblea Extraordinaria del 4-8-06 se eligió el Directorio, se cambió la fecha de cierre de ejercicio al 306, se adecuó el tipo de acciones a la normativa vigente y se modificaron en consecuencia los Artículos 15º y 4º del Estatuto. Y por Acta de Directorio del 4-8-06 se distribuyeron los cargos del Directorio así: PRESIDENTE:Pedro Enrique Brandi; VICEPRESIDENTE: Santiago Fernando Brandi; DIRECTOR TITULAR: Pedro Luis Brandi; DIRECTOR SUPLENTE: Pablo Javier Brandi; todos con domicilio especial en Adolfo Alsina 1450, 4º piso, Cap. Fed.- Autorizada por Esc. Púb. 131 del 18-4-08. Registro 791 de Aaron Hodari.

Abogada - Ana Cristina Palesa Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 23/04/ 2008. Tomo: 91. Folio: 961.

e. 28/04/2008 Nº 112.716 v. 28/04/2008 CALLAO 1062

SOCIEDAD ANONIMA Por escritura pública del 16/4/2008 se constituye 'CALLAO 1062 S.A.'. Socios: Lidia Teresa AXENFELD, 18/4/1918, viuda, D.N.I. 3.485.583, odontóloga y Cristóbal Claro KUPERSCHMIT, 29/6/1959, soltero, D.N.I. 13.641.413, Ingeniero; ambos argentinos y domiciliados en Av. Callao 1062 piso 1º, departamento A, C.A.B.A.

Sede Social: Av. Callao 1062, piso 1º, departamento A, C.A.B.A. Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: a) CONSTRUCTORA: a) Construcción y venta de edificios, por el régimen de propiedad horizontal, y en general la construcción y compraventa de todo tipo de inmuebles. Como actividad secundaria, la sociedad tendrá por objeto dedicarse a negocios relacionados con la construcción de todo tipo de obras, publicas o privadas sean a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura; asimismo, corresponde al objeto social la intermediación en la compraventa, administración y explotación de bienes inmuebles, propios o de terceros y de mandatos. B) Construcción de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras civiles y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura de carácter público o privado. C) Estudio, proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería y arquitectura. INMOBILIARIA: Operaciones inmobiliarias, compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive la comprendidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar para la venta o comercialización operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá, inclusive, realizar todas las operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá, inclusive, realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las comprendidas en las disposiciones de la Ley de Propiedad Horizontal También podrá dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o terceros. SERVICIOS:

El desarrollo de emprendimientos hoteleros, servicios de hotelería y todo o relativo al hospedaje de personas y servicios de gastronomía.

FINANCIERAS: a) Conceder créditos para la financiación de la compra o venta de bienes, pagaderos en cuotas o a término, préstamos personales con garantía o sin ella; realizar operaciones de créditos hipotecarios mediante recursos propios, inversiones o aportes de capital a sociedades por acciones, constituidas o a constituirse para operaciones realizadas, en curso de realización o a realizarse; préstamos a intereses y financiaciones, y créditos en general, con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente, o sin ellas, con fondos propios; comprar, vender y todo tipo de operaciones con títulos, acciones, obligaciones, debentures y cualquier otro valor mobiliario en general, sean nacionales o extranjeros, por cuenta propia o de terceros.- b) Otorgar préstamos y/o aportes e inversiones de capitales a particulares o sociedades por acciones; realizar financiaciones y operaciones de créditos en general con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente, o sin ellas; negociación de títulos, acciones y otros valores mobiliarios, y realizar operaciones financieras en general.- e) Quedan excluidas las operaciones de la Ley de Entidades Financieras y toda aquella que requiera el concurso del ahorro público.- Para el cumplimiento del objeto social la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el presente Estatuto.- Asimismo toda actividad que así lo requiera será ejercida por profesionales con título habilitante. Plazo de duración: 99 años desde la fecha de inscripción. Capital Social:

$ 60.000 representado por 6.000 acciones de $ 10 cada una. Dirección y administración: Directorio de uno a cinco, por 3 años. Representación Legal: Presidente y Vicepresidente, en su caso.

Presidente: Cristóbal Claro KUPERSCHMIT.

Directora Suplente: Lidia Teresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR