Banco Credicoop Coop Ltdo C/ Demaga S.A. y Otros S/ejec. Hipotecaria

Fecha de la disposición:24 de Abril de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

3.3. REMATES JUDICIALES NUEVOS JUZGADO DE 1A INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 8

SECRETARIA 15

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8 a cargo del Dr. Javier J. COSENTINO - Secretaría Nº 15 a mi cargo, sito en la calle Diagonal Roque SAENZ PEÑA Nº 1211 Planta Baja de Capital Federal comunica por CINCO DIAS, en los autos caratulados: 'CONSTRUCCIONES TADDIA (CUIT Nº 30-51706704-7) s/QUIEBRA' (EXPEDIENTE Nº 080333) que el martillero Enrique Ricardo LANUSSE (CUIT Nº 20-04304541-6), rematará el día 12 DE MAYO DE 2.009 PUNTUALMENTE a las 11:00 horas, en el Salón de ventas de la Corporación de Rematadores, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón Nº 1233 de Capital Federal: 1º).- El 100% del Inmueble sito en la calle Pichincha Nº 1.515/19 entre la Avenida Juan de Garay y calle Pavón. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: 8 - Manzana: 22 - Sección: 22 - Parcela: 46 a - Partida Nº 181.696 - MATRICULA F.R: 8-1929 edificada en un Terreno compuesto de: 12,99 mts de frente; 13,49 mts en su contrafrente por 12,99 mts de fondo (ver título obrante a Fs 1242/1245 y certificados de dominio Fs 1120/1124). Según constatación del martillero obrante a Fs 1.298/1.320 se trata de una propiedad de aproximadamente 60 años de antigüedad ubicada en el Barrio de 'SAN CRISTOBAL' y a 50 metros de la Avenida Juan de GARAY. La misma se desarrolla en TRES PLANTAS y consta de: A).- PLANTA BAJA: A dicha Planta se accede en forma peatonal y directa por la calle Pichincha Nº 1.515 de Capital Federal. Luego de recorrer un pasillo se ingresa a un LivingComedor central de importantes dimensiones y de distribución a todos los Ambientes; Posee en total 4 Ambientes (2 al frente y 2 en la parte posterior) y Baño completo. A continuación del Living-Comedor se ingresa a un Patio descubierto con una Parrilla de material en uno de sus costados. A través del Patio se accede a la Cocina y en forma contigua se encuentra un pequeño Baño y el Lavadero. Mediante una Escalera que nace en el Patio se asciende a un Ambiente pequeño ubicado en el Entre Piso. SUPERFICIE CUBIERTA APROXIMADA DE LA PLANTA BAJA: 130 mts2. La misma se encuentra ocupada por el Sr. Felipe OLIVAR quien manifestó vivir allí junto a su mujer y tres hijos en carácter de cuidador sin exhibir ningún tipo de documentación. B).- PLANTA ALTA: A dicha Planta se ingresa en forma peatonal y exclusivamente por la calle Pichincha Nº 1.519 de Capital Federal. Desde la puerta de calle se debe ascender por una larga Escalera. En el Primer descanso hay un pequeño Depósito y continuando por la misma se desemboca en un Living-Comedor central amplio y de distribución a todos los Ambientes. Posee en total 5 Ambientes de importantes dimensiones (3 al frente y con Balcón a la calle Pichincha) y 2 internos. Por medio un pasillo se accede a los Baños. Por otra puerta se ingresa a un pequeño Patio descubierto a través del cual se accede a la Cocina y al Lavadero en forma contigua.

Mediante una Escalera que nace en el Patio se asciende a otro Ambiente ubicado en el Entre Piso. Desde allí y mediante otra Escalera se sube a C).- PLANTA TERRAZA: consiste en una Superficie libre con piso de membrana en donde se encuentran los 2 Tanques de agua de la propiedad. SUPERFICIE CUBIERTA APROXIMADA DE LA PLANTA ALTA: 140 mts2 - SUPERFICIE CUBIERTA APROXIMADA DE LA PROPIEDAD: 270 mts2 a la que debe adicionarse 140 mts2 correspondiente a la Terraza. La Planta Alta se encuentra ocupada por la Sra. Erika Fernanda AYALA quien manifestó vivir allí junto a su marido el Sr. Carlos Javier TUSTANOSKI y 3 hijos en carácter de cuidadora sin exhibir ningún tipo de documentación. El inmueble se encuentra en general en regular estado de conservación y pintura con presencia de humedades y rajaduras en algunas de sus paredes. CONDICIONES DE VENTA: 'Ad Corpus - Al contado y al mejor postor' - BASE:

U$S 67.500 - SEÑA: 30% - COMISION: 3% mas el I.V.A correspondiente sobre dicha comisión - Sellado de Ley: 0,8% y 0,25% del arancel aprobado por la Acordada 24/00 C.S.J.N. - 2º).A continuación se subastarán 'EN BLOCK' los bienes muebles inventariados a Fs 1.313 y que se encuentran dentro de la propiedad, entre los que se destacan: Escritorios; Sillas; Estanterías y Archivos metálicos, Etc. - CONDICIONES DE VENTA: 'EN BLOCK' - Al contado y al mejor postor - SIN BASE - PAGO TOTAL EN EL MOMENTO DEL REMATE - COMISION: 10% mas el I.V.A correspondiente sobre el precio y la comisión - Sellado de Ley: 0,8% y 0,25% del arancel aprobado por la Acordada 24/00

C.S.J.N. La entrega de los bienes se efectuará al día siguiente de efectuada la subasta en el horario de 10 a 18. El traslado, desarme y acarreo de los mismos corre por cuenta de los compradores como así también habiéndose exhibido los bienes con la debida antelación NO SE ADMITIRAN A POSTERIORI DEL REMATE ningún reclamo en cuanto a su estado, Marcas, cantidades, modelos, calidades, tamaños, descripciones, funcionamiento, Etc. El comprador deberá constituir domicilio dentro del lugar de asiento del Juzgado y denunciar de corresponder, dentro del tercer día de efectuado el remate, el nombre de su comitente, en escrito firmado por ambos y dentro del quinto día de aprobada la subasta, deberá depositar judicialmente en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el importe del precio que corresponda abonar al contado, bajo apercibimiento de ley (Cpr 580). Se hace saber al comprador que si por cualquier causa no depositare en autos el saldo de precio en el plazo indicado, aunque la mora no le fuere imputable, se aplicarán los intereses legales conforme operaciones de descuento a treinta días, tasa activa hasta su efectivo pago (Plenario C.N.COM: 27/10/94,

Sociedad Anónima La Razón s/ Quiebra s/ inc. de pago de los profesionales - art. 288) en forma no acumulativa (Plenario C.N.COM:

25/08/2003, 'Calle Guevara/Fiscal de Cámara s/revisión de plenario Uzal). En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA