Covid en la Provincia: cómo acceder a la vacunación sin turno para mayores de 55 años

Una mujer recibe la vacuna rusa Sputnik V en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires (Foto: Tomas Cuesta)

La provincia de Buenos Aires autorizó desde este sábado la vacunación libre contra el Covid-19 para todas las personas mayores de 55 años . Según se informó oficialmente, quienes pertenezcan a este rango etario podrán ser inmunizados en cualquier centro habilitado del territorio bonaerense sin la necesidad de inscribirse previamente.

El anuncio fue realizado el viernes por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof , durante un acto de entrega de viviendas en la localidad de Ranchos. "Desde mañana se inicia la vacunación libre, sin turno previo, para todas las personas mayores de 55 años" , comunicó.

El mandatario explicó que los interesados en recibir el suero podrán acercarse a "cualquiera de los centros vacunatorios contra el coronavirus " que se encuentran distribuidos en los 135 municipios y solicitar su aplicación únicamente con la presentación del DNI .

Covid en la Provincia: cómo acceder a la vacunación libre para mayores de 55 años

Acercarse a uno de los centros vacunatorios contra el Covid-18 que se encuentran distribuidos en los 135 municipios,

Solicitar su aplicación únicamente con la presentación del DNI .

Más tarde, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR