Covid-19: el Mickey Mouse de la campaña de vacunación bonaerense desató una catarata de memes

El disfraz de Mickey Mouse que desató todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales

Este martes a la mañana comenzó en provincia de Buenos Aires la vacunación contra el coronavirus para niñas y niños de 3 a 11 años. Más allá de la polémica suscitada por la furiosa reacción de los asesores de Axel Kicillof ante el pedido de información de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) , en las redes sociales se hicieron eco de uno de los personajes elegidos por el Ministerio de Salud bonaerense para la foto institucional.

La semana pasada, el gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para que niñas y niños de entre 3 a 11 años reciban la primera dosis de la vacuna china Sinopharm. Durante el primer fin de semana, se habían anotado más de 400.000 chicas y chicos que residen en territorio bonaerense .

Tras el fin de semana extra largo dispuesto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural , este martes 12 de octubre comenzó la vacunación para ese grupo etario. Para comunicar el comienzo de la inoculación, desde las redes sociales de la cartera que encabeza Nicolás Kreplak difundieron un posteo con una serie de imágenes. Una de ellas en particular desató todo tipo de burlas por parte de los usuarios.

"Alegría, amor y esperanza hay en cada vacunatorio de la provincia de Buenos Aires donde nuestros niños y niñas están recibiendo la vacuna en el primer día para los menores de 3 a 11 años. Además, sigue la inscripción en la web y en la app para quienes aún no se anotaron", se podía leer en el primer tuit que el Ministerio de Salud bonaerense compartió este martes.

El tuit compartido esta mañana en el inicio de la vacunación de niñas y niños en la provincia de Buenos Aires

Junto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR