Sentencia de CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A - SECRETARIA CIVIL, 18 de Agosto de 2016, expediente FRO 027719/2016/CA001

Fecha de Resolución18 de Agosto de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A - SECRETARIA CIVIL

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A Rosario, 18 de agosto de 2016.

Visto, en Acuerdo de la Sala "A" –integrada-, el Expte. Nº FRO 27719/2016, caratulado “COTO CENTRO INTEGRAL DE COMERCIALIZACIÓN C/ MUNICIPALIDAD DE ROSARIO Y OTRO S/ AMPARO LEY 16.986” del Juzgado Federal de Rosario Nº 2, Secretaría “B”, Y considerando que:

En fecha 11 y 27 de julio próximo pasado, se publicaron dos noticias periodísticas en el diario “La Capital” de esta ciudad, que informan que la jueza a cargo del Juzgado de 1era. Instancia Civil y Comercial de la 2da.

Nominación de R. rechazó la cautelar peticionada por la empresa COTO a fin de que se suspenda la aplicación de la ley provincial N° 13.441, y ordenanza municipal N° 9561; y que la Cámara de Apelaciones de Rosario en feria confirmó dicha resolución.

Siendo ésta una cuestión de público conocimiento, y tratándose de una causa de similares características a la que se plantea en el sub-lite, en la que intervienen las mismas partes, resulta necesario previo a resolver, requerir al Juzgado de 1era. Instancia Civil y Comercial de la 2da.

Nominación de R. informe el estado de la causa y la remisión en copia certificada de las resoluciones dictadas en aquel proceso. Todo ello, a fin de evitar el “strepitus fori”, que se podría presentar ante la eventual conexidad entre ambas causas.

Por tanto, SE

RESUELVE:

Dejar sin efecto el pase a estudio y, en calidad de medida para mejor proveer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR