Coti Sorokin publicó una foto fumando y su suegra Soledad Aquino le hizo un inesperado comentario

Coti Sorokin compartió una fotografía en Instagram y un comentario de Soledad Aquino llamó la atención de sus seguidores

Las versiones sobre una posible crisis entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a circular hace algunos días. En este contexto, un inesperado gesto virtual de Soledad Aquino , la madre de la influencer , en una foto del cantante llamó la atención de sus seguidores.

El artista compartió con sus fans una postal de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde se lo puede ver en primer plano fumando un cigarrillo. Al ver la publicación, su suegra Soledad Aquino, hizo un comentario que no pasó por desapercibido . La madre de Candelaria (31) y Micaela (33) dejó en evidencia que su relación con el cantante sigue siendo excelente, más allá de los rumores que lo señalan distanciado de su hija.

Las fotografías que subió el cantante por medio de su cuenta de Instagram

"Uh no pasaste por la pelu" , escribió Aquino en tono de broma, haciendo referencia al cabello largo y despeinado de Coti en la imagen. Junto a la frase, también publicó tres emojis de caritas llorando de la risa, remarcando que lo que decía era en tono de chiste.

Luego de unos minutos, el artista le respondió a su suegra con dos corazones y reaccionó con un Me gusta al comentario . De esta manera, ambos se mostraron confidentes y en buenos términos.

El sugestivo comentario de Soledad Aquino en la publicación que compartió el cantante

Pese a que el posteo de Coti obtuvo más de 5 mil likes , hubo varios usuarios que retaron al artista por el mal hábito que mostró en su publicación y, algunos, le consultaron si lo hacía por el difícil momento que estaría atravesando.

"No fumes, sé que es fácil decir, pero súper difícil dejarlo" , escribió un internauta. Mientras que otro, cuestionó: "¿Por qué estará fumando?" . En la misma línea, le escribieron: "¿Estás fumando más por haberte separado?" . También hubo una usuaria que, preocupada por su salud, le pidió: "Tratá de dejarlo".

Entre las reacciones, muchas otras personas expresaron sus opiniones acerca de quién sacó la fotografía y dieron a entender que la capturó la propia Candelaria. "Qué bueno, si estás acá quiere decir que Cande saca la foto", "Alguien saca la foto", "Cande también está en Punta del Este" , expresaron.

Los rumores de separación surgieron luego de que la hija de Marcelo Tinelli posteara una sugerente frase en sus historias de Instagram, más precisamente la cita de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR