Coti no se guardó nada y respondió las críticas de sus compañeras de Gran Hermano: 'Nada que envidiar'

Constanza le respondió a sus compañeras de GH (Foto Instagram @cotyrommero)

Hace tres semanas, Constanza Romero quedó eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) . A partir de entonces el juego cambió y muchas cosas pasaron dentro del reality . Pero para las participantes continúa siendo una figura difícil de olvidar, tal es así que Julieta, La Tora, Camila y Daniela despotricaron contra ella. Sin tener el recurso de enfrentarlas, la correntina les respondió por Twitter.

"¿Nunca pudiste hablar con Coti después del problema?" , le indagó La Tora a Julieta en relación con el conflicto que tuvieron luego de que la correntina usara la espontánea contra Daniela, cuando tenían un pacto de no hacer ese movimiento. En aquel entonces, se habló de traición . La influencer indicó que solo lo hizo cuando se dio la recordada pelea entre ellas, a los gritos. Allí, las tres jugadores indicaron que el asunto era por los celos que le tenía, ya que el Cone -novio de la joven eliminada- expresó que ella le parecía linda.

Esta conversación indignó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR