Una costumbre millonaria: por la vía del penal

MENDOZA.- (De un enviado especial).- River volvió a festejar por la vía del penal. Es cierto que Rodrigo Mora había errado uno en el torneo Transición 2014, la tarde del diluvio en el Monumental (1-1), pero desde ese partido hasta ahora se hizo una costumbre para los dirigidos por Marcelo Gallardo celebrar ante Boca desde los once pasos. Primero, en la Copa Sudamericana 2014, con la atajada de Marcelo Barovero ante Emmanuel Gigliotti, en Núñez. Después, el que convirtió Carlos Sánchez (también como local) para el 1-0 por la Libertadores 2015, y los dos últimos en este verano, concretados por Pisculichi, en Mar del Plata, y, anoche, Mora. La particularidad en esta ciudad fue que Pity Martínez sufrió la infracción (de Palacios) como la que le había hecho Marín (por la Libertadores).

Ayer, además, ambos entrenadores utilizaron el clásico como ensayo táctico para lo que viene. Los DT analizaron y sacaron conclusiones con pruebas que podrían ser aplicadas en compromisos por los puntos oficiales, tanto en la Copa Libertadores como en el certamen local.

En River, Gallardo ubicó a Leonardo Ponzio de primer marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR