Coscu y Bizarrap corrigieron a los periodistas de ESPN tras una insólita confusión

Periodistas del programa de Vignolo confundieron a Coscu con un trapero y estallaron las redes sociales

En la previa del partido que Argentina y Bolivia disputarán este jueves a las 21 en el Monumental por las eliminatorias del mundial Qatar 2022, la confusión se apoderó del estudio F90 o 90 minutos de fútbol (ESPN). Durante un móvil del programa que conduce Sebastián "el Pollo" Vignolo se aseguró que Coscu cantaría en la apertura del evento deportivo que se disputará con público . Mientras que la redes sociales se llenaron de memes y el tema se volvió tendencia, el streamer recurrió al humor para subsanar y aclarar el tema.

Hay mucha expectativa por lo que ocurra en la noche de este jueves cuando la Argentina enfrente a Bolivia en una nueva fecha por las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022. Agotadas las 17.000 entradas, este encuentro será el primero que la Selección de Lionel Scaloni dispute ante su público después de mucho tiempo.

En la previa al partido, hubo varios idas y vueltas con la posibilidad de que Ricardo Iorio cantase en vivo el Himno Nacional Argentino , algo que, finalmente, se descartó luego que desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) se hiciera una presentación contra el ícono del heavy metal local y se lo acusara de profesar ideología antisemita.

Precisamente con los números musicales que animarán la previa del espectáculo deportivo, varios periodistas del programa F90 (ESPN) protagonizaron un incómodo momento al aire. ¿Qué sucedió? Durante un móvil dieron a entender que el streamer Coscu cantaría en la previa de Argentina-Bolivia .

Este martes, Diego Monroig se encontraba cubriendo con el móvil la previa del partido. Mientras cerraban el informe que se centraba en la titularidad del arquero Juan Musso ante Bolivia , el cronista y los periodistas en el estudio protagonizaron una confusión.

"Una cosita con respecto a la ceremonia. Va a cantar, me dicen, Luck Ra , Coscu y Bizarrap. Son obviamente traperos y raperos ", enumeró Monroig desde el móvil. Rápido de reflejos, Diego "Chavo" Fucks fue el primer en percatarse de la errónea inclusión del segundo y preguntó si se referían al streamer que tiene cercanía con Lionel Messi y otros jugadores de la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR