CORVEIL TRADE S.A.

Fecha de disposición07 Febrero 2012
Fecha de publicación07 Febrero 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Por acta de Directorio 63 del 23/01/2012 se resolvió convocar a los Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el 23/2/2012 a las 14 hs en la sede social, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Evaluación y determinación de la cantidad de votos a ejercer por cada accionista en esta Asamblea considerando que el aumento de capital aún no fue inscripto ante la Inspección General de Justicia resolviéndose en consecuencia, si se considerarán habilitados los votos resultantes del aumento de capital acordado en la Asamblea extraordinaria del 6/01/2009 o solamente los votos resultantes de las acciones ya emitidas por el Directorio con anterioridad a esa fecha.

  2. ) Designación de un Presidente para la Asamblea.

  3. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  4. ) Consideración de los motivos que provocaron la demora en la convocatoria a esta Asamblea Ordinaria explicitados en la Reunión de Directorio del 16/01/2012.

  5. ) Consideración de los estados contables, memoria y demás elementos y documentación prevista en el art. 234 inciso 1 de la Ley de Sociedades relativas al ejercicio social cerrado el 31/3/11.

  6. ) Consideración de la gestión del Directorio por el ejercicio social cerrado el 31/3/11 liberando al Directorio de la presentación en la Memoria de los Indicadores Económicos y Financieros.

  7. ) Fijación de los honorarios del Directorio por el ejercicio social cerrado el 31/3/11. 8) Destino de los resultados arrojados por el ejercicio social cerrado el 31/03/11.

  8. ) Consideración de la renuncia al cargo de Presidente y director titular de Leandro Hugo Rodriguez Hevia y la posterior asunción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR