Cortez Ramirez Jose Maria S/ Encubrimiento y Tenencia de Armas de Fuego

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2010

Jueves 23 de diciembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.054 54 JUZGADO FEDERAL NRO. 3

SECRETARIA A ROSARIO-SANTA FE El señor Juez Federal Dr. Marcelo MartÃn Bailaque, a cargo del Juzgado Federal N'º 3 por Subrogancia Legal, SecretarÃa “A”, cita y emplaza a Andrés Sebastián Martiarena, DNI n'º 22.206.435, con último domicilio conocido en E. La Pampa s/n de Magiolo Gral. Lopez, provincia de Santa Fe, a que comparezca ante este Tribunal, sito en Bvar. Oroño 940 P.B.

de Rosario, dentro del tercer dÃa de la última publicación, a fin de prestar declaración indagatoria en los autos caratulados “Martiarena, Andres Sebastián s/inf. ley 24769”, Expte.

N'º275/10 A, por la presunta comisión del delito previsto y penado por el art. 9 de la ley 24769, bajo apercibimiento de que en caso de que no concurriere será declarado rebelde y se ordenará su paradero. A tal fin se transcribe el decreto pertinente: “Rosario, 25 de noviembre de 2010.

CÃtese a Andrés Sebastián Martiarena por edictos, a fin de que comparezca ante este tribunal dentro del tercer dÃa de publicado el último de ellos, a fin de que preste declaración indagatoria como presunto autor del delito previsto en el art. 9 de la ley 24769, bajo apercibimiento de que en caso de no presentarse será declarado rebelde y se ordenará su paradero. PublÃquense los edictos en el BoletÃn Oficial por el término de cinco dÃas conforme lo establecido en el art.

150 CPPN. Fdo: Marcelo MartÃn Bailaque. Juez Federal Subrogante. Ante mÃ. Adolfo Villatte. Secretario.

Rosario, 2 de diciembre de 2010.

Adolfo Villatte, secretario.

e. 17/12/2010 N'º155586/10 v. 23/12/2010 JUZGADO FEDERAL NRO. 2

SECRETARIA NRO.2

DE LEYES ESPECIALES TUCUMAN Por cinco dÃas. Por disposición del Juzgado Federal N'ºII a cargo por Subrogancia Legal del Dr. Mario Agustin Racedo, SecretarÃa de Leyes Especiales N'ºII a cargo del Dr. Ramón Alberto Zelaya, en los autos caratulados: “Albornoz Rubén Edmundo, DÃaz Rodrigo Angel, Cano José SebastÃan y MartÃnez Segundo Ramón s/ Inf. Ley 23.737”, Expte. N'º1057/03 se ha dispuesto notificar a Rubén Eduardo Albornoz, de la resolución que a continuación se transcribe:

Resuelve: I).-Declarar la prescripción de la acción penal de conformidad con lo normado por el art. 59, inc. 3, del Código Penal y en consecuencia disponer el sobreseimiento definitivo de Rubén Eduardo Albornoz, argentino, soltero, D.N.I. N'º29.087.153, con domicilio en calle Gorriti y Lamadrid de la ciudad de Aguilares, Provincia de Tucumán, hijo de Rubén Angel Albornoz y de Olga Mercedes Aguilar, sin sobrenombres ni apodos y sin causa judicial en trámite, en merito a las consideraciones expuestas precedentemente y de conformidad a lo normado por los arts. 336 inc 1 del Código Procesal Penal de la Nación.- II).- Notificar al interesado, a su defensa, y al Sr. Fiscal Federal de la presente resolución.- III).- ArchÃvense las presentes actuaciones, una vez practicadas las notificaciones pertinentes.- Hágase saber.Fdo: Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante - Ante MÃ: Dr. Ramón Alberto Zelaya - Secretario.- La providencia que dispone la presente medida dice: “////cumán, 06 de diciembre de 2.010.- Atento a las constancias de autos y lo normado por el art. 150 del C.P.P.N., practÃquese la notificación por Edictos.- Fdo: Dr. Mario Agustin Racedo - Juez Federal Subrogante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR