Corría una picada, dobló a toda velocidad y atropelló a una mujer que caminaba por la calle

Un auto chocó a una mujer en Castelar

La imprudencia de dos conductores estuvo a punto de provocar una tragedia en la localidad bonaerense de Castelar . Todo ocurrió a plena luz del día, cuando ambos disputaron una picada en medio de la cual uno perdió el control del auto y atropelló a una mujer que caminaba por la calle .

El impactante incidente vial ocurrió este lunes al mediodía y fue registrado por una de las cámaras de seguridad del barrio San Juan, que grabó el momento exacto en el que el auto modelo Fiat Uno dio un brusco giro en Eduardo Cogliati al 3800. Según consignaron testigos, el vehículo hizo la maniobra tras doblar a toda velocidad en la esquina de la cuadra y, como consecuencia de la misma, embistió de frente a la mujer, que no circulaba por la vereda sino por la vía de los vehículos.

En la secuencia se observa cómo la víctima del choque, identificada como Karina , salió despedida varios metros y quedó tendida sobre la vereda . Inmediatamente después, varios vecinos se acercaron al lugar para asistirla.

"Al perder el control del auto, el conductor quiso frenar y se llevó puesta a la mujer. Ella voló y lamentablemente está en el hospital internada", le dijo a Telefé una testigo, en tanto que otra agregó: "El golpe fue tan fuerte que la tiró contra la pared. Fue un golpe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR