'Hay que corregir varias cosas, eh': Leandro Paredes jugó al pádel bajo la mirada de Diego Schwartzman

Diego Schwartzman estuvo con Leandro Paredes

El futbolista de la selección argentina , Leandro Paredes , está de vacaciones en nuestro país. El volante central se está recuperando de una intervención quirúrgica en el abdomen. Por eso, no pudo participar en el campo de juego de la Copa Campeones CONMEBOL-UEFA (o Finalissima ). Ahora, aprovecha su tiempo libre para distenderse luego de una ardua temporada con el PSG en Europa.

En las últimas horas, el tenista Diego Schwartzman publicó un video del ex Boca Juniors jugando al pádel. El "Peque", sin embargo, vio el partido desde al lado de la cancha. Allí, se permitió hacer algunas observaciones acerca del desempeño de Paredes con la paleta. " Hay que corregir varias cosas, eh " escribió el "Peque" junto al video. Además, agregó los emojis de los ojos mirando para arriba. Asimismo, el número 15 del ranking ATP arrobó a su amigo. En la filmación, se lo vio a Paredes jugar con la camiseta xeneize. Sin duda, un gesto que enamoró a toda la afición del club de La Ribera.

Por su lado, Paredes compartió una imagen junto a Schwartzman con una raqueta del "Peque" en su mano, mientras el tenista muestra la camiseta del PSG con el número y dorsal del jugador del conjunto parisino. Aparte de ser figuras destacadas en sus respectivos deportes, los dos comparten la pasión por Boca Juniors. Incluso, Diego confesó que pudo haber sido futbolista, y muestra sus dotes cuando hace "jueguitos" con la pequeña pelota de tenis. En cualquier caso, el ex top ten sigue a su equipo desde donde esté.

El raid de Paredes en el país

Aparte de jugar al pádel, el mediocampista nacido en San Justo vistió La Bombonera en su estadía en la Argentina. El integrante de "La Scaloneta" presenció el debut de su ex equipo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR